Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Final Fantasy VII y VIII Remastered, en pack para Nintendo Switch en Asia

El pack que incluye las remasterizaciones de Final Fantasy VII y VIII llegará en formato físico en Asia para Nintendo Switch este mismo año 2019.

Actualizado a
Final Fantasy VII y VIII Remastered, en pack para Nintendo Switch en Asia

Square Enix ha anunciado que lanzará un Pack doble de las remasterizaciones Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII para Switch en Asia en 2019. Admitirá opciones de idioma inglés y japonés y por el momento no sabemos si acabará llegando al resto del mundo. A continuación os explicamos los detalles que conocemos por el momento, además de un pequeño resumen de cada uno de los títulos que contiene.

Un pack de remasters doble para Switch

Mientras esperamos la llegada del ansiado remake de Final Fantasy VII, que se producirá el próximo 3 de marzo de 2020, podemos revivir el clásico mediante su remaster en Nintendo Switch (además de en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android). El juego recibe un lavado de cara en el que se actualzian las texturas y diseños de los personajes y escenarios pero aun así se mantiene la esencia del clásico por completo. Además, presenta una serie de opciones que lo hacen más accesible para la generación actual, como los trucos que permiten aumentar la velocidad del juego en 3, ser prácticamente invencible (al curarse nuestra barra de salud y cargarse el Límite) y saltarnos las batallas enemigas (no las de bosses).

Ampliar

El remaster de Final Fantasy VII corrió a cargo de Square Enix y DotEmu y os trajimos una guía completa del mismo en caso de que alguien quiera adentrarse en la historia de Cloud y compañía mientras esperamos al revolucionario remake que se aproxima.

En cuanto a Final Fantasy VIII remaster, fue publicado el pasado 3 de septiembre y nos acerca de nuevo la aventura de Squall y el resto con un ligero lavado de cara. El adjetivo viene debido a que los nuevos modelados han actualizado el aspecto de los personajes y se han añadido ciertas ventajas jugables pero sin embargo, los fondos están poco cuidados y se presentan los mismos problemas jugables que en el original, por lo que en general se echan en falta más mejoras.

Fuente / Gematsu

Final Fantasy VIII Remastered

  • PC
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy VIII Remastered, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Carátula de Final Fantasy VIII Remastered
7.8