Glitch

Blizzard clarifica su política de baneos en World of Warcraft Classic

WoW Classic
WoW Classic.

Los tramposos se han colado en la versión más tradicional de WoW, pero la compañía norteamericana ya ha empezado a tomar medidas.

Hecha la ley, hecha la trampa.World of Warcraft Classic ha vuelto a la vida con una versión que explora los inicios del MMORPG de Blizzard Entertainment, y como podía ser de otra manera, los tramposos no se han quedado en casa. Algunos jugadores se las han arreglado para manipular la tecnología que permite crear diferentes versiones de las mismas zonas en un servidor, por lo que la la compañía norteamericana ha tomado cartas en el asunto.

El exploit ha provocado que los tramposos sean capaces de hacer respawn en ciertas mazmorras para realizar viajes rápidos, algo que ha costado el baneo a unos cuantos usuarios. Algunos no están de acuerdo con estas medidas, pues arguyen que es injusto, dado que los jugadores de WoW Classic estaban solo aprovechándose de un problema técnico en lugar de hackeando el juego en sí mismo. Sin embargo, en un hilo abierto por uno de los CM de la compañía, han explicado por qué han tomado la decisión de banear a estas personas.

La voluntad, el punto clave

“El factor principal es la intención”, afirma en el post. “¿Ha realizado algo el jugador con la intención de causar un glitch? ¿Y lo ha hecho para aprovecharse de ese glitch en su propio beneficio?” Los que se han valido de esta treta lo han conseguido después de hacer “cosas muy raras”. Tras lograrlo, lo han usado indiscriminadamente.

Según el CM, “ninguna persona razonable habría esperado que este comportamiento fuera intencionado. Los jugadores implicados han tenido que hacer algo para causarlo”. Blizzard recalca que se trata de un glitch y que “las personas que han abusado de él” estaban, “obviamente”, beneficiándose.

World of Warcraft Classic está disponible en PC desde el pasado 27 de agosto. Blizzard sostiene que todos los ordenadores comprados entre 2007 y 2009 deberían poder ejecutar Wow Classic sin problema.

Fuente | GamesRadar

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...