Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Los 5 mejores jugadores en FIFA 20 del América

Las Águilas vuelan alto con sus estadísticas

Actualizado a
Memo ochoa entre los mejores del nido

Ya tuvimos oportunidad de jugar FIFA 20 y como parte de nuestro análisis decidimos observar cómo están posicionados los jugadores de los equipos más seguidos de la LIGA MX. En esta nota te diremos cuáles son los 5 mejores jugadores de América acorde a su puntaje, recordando que hace apenas unos días igualó frente a uno de sus más grandes rivales, PUMAS, a quien le sacó el empate pese a tener uno menos durante más de la mitad del partido.

  • En el primer lugar, encontramos al portero seleccionado nacional Memo Ochoa con 78 puntos.
  • La segunda posición la ocupa el medio argentino Guido Rodríguez con 77 puntos.
  • Como terceros aparecen 2 colombianos, el extremo derecho Andrés Ibargüen y el medio Nicolás Benedetti, también el mediapunta mexicano Gio dos Santos, el extremo ecuatoriano Renato Ibarra y el defensa central paraguayo Bruno Valdez con 73 puntos.
  • Con 72 puntos en cuarto lugar aparece el defensa mexicano Jorge Sánchez y el central argentino Emanuel Aguilera.
  • Y finalmente con 69 puntos encontramos al mediocampista mexicano Fernando González.

Cabe resaltar que aún aparece el mediapunta francés Jeremy Ménez con 71 puntos, pero como ya no está en el equipo lo sacamos de este top, esperando a que esto quede corregido previo al lanzamiento.

Con esta información ya puedes ir preparando tus cambios para que este 27 de septiembre, ya sea en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch, puedas tener tu plantilla ideal en FIFA 20, tomando en cuenta que probablemente algunos de estos datos cambien al momento de su lanzamiento por las constantes actualizaciones. Sí quieres conocer tus propias estadísticas tal y como si fueras un jugador dentro del juego, te recomendamos usar el filtro de Instagram.

Gio no podía quedar fuera
Ampliar
Gio no podía quedar fuera

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5