Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEDRIVE

El modo noche de OneDrive llega por fin a iOS

La app de almacenamiento en la nube de Microsoft ya cuenta con modo noche para los terminales de Apple.

Actualizado a
El modo noche de OneDrive llega por fin a iOS

La rivalidad entre Apple y Microsoft es una de las más antiguas en el mundo de la tecnología. Principalmente, son rivales en el área de software, pero desde hace algunos años Microsoft también ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el segmento de las tablets y los ordenadores de altas capacidades. Sin embargo, esto no quiere decir que las aplicaciones de una no sirvan para los equipos del otro, de hecho hasta comparten funciones como por ejemplo la actual llegada del modo oscuro de OneDrive a iOS.

OneDrive por fin en modo oscuro de iOS

Una de las características que los usuarios ya esperan de cualquier aplicación es el modo noche. Como ya te hemos comentado en alguna ocasión o seguramente ya hayas visto, todo consiste en el uso de colores oscuros en el fondo para que el uso de la aplicación en cuestión sea mucho má agradable a la vista y de paso ahorrar algo de batería.

Por suerte para los usuarios de un dispositivo móvil Apple esta función ya está disponible si tienen algún archivo guardado en OneDrive. Ahora, en el apartado de opciones que la aplicación dispone es posible cambiar del modo clásico al oscuro con una simple pulsación.