Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo guardar tus documentos en OneDrive sin fallos

¿Problemas al guardar tus documentos en la nube de Microsoft? te ayudamos a solucionarlos.

Actualizado a
Cómo guardar tus documentos en OneDrive sin fallos

Trabajar en la nube ya es algo de lo más habitual para los usuarios. Tener un espacio virtual te permite trabajar en remoto con tus archivos en línea, pero a veces sincronizarlos desde tu PC supone un quebradero de cabeza. esto el pasa a algunos usuarios de Windows 10, que reciben un aviso de que su archivo no se ha podido subir por un error en el nombre. Te enseñamos cómo solucionarlo.

Sincroniza todos los documentos de OneDrive a la primera

Cuando guardas un archivo en tu nube de Microsoft esperas que este llegue correctamente al espacio virtual. Simplemente lo tienes que mover a la carpeta compatible de tu PC o subirlo directamente a través de tu navegador, pero aunque parece un proceso sencillo siempre puedes tener la negativa del sistema por algún motivo. A veces OneDrive te dice que tienes problemas con el nombre de los archivos y solucionarlo es muy sencillo.

Empezamos con la idea es de lo más básica: cambiar un simple nombre. Office tiene un límite de 259 caracteres para nombrar un archivo y cuanto más largo sea más tardará en procesarlo. Lo mismo le pasa a las carpetas que los contienen, que cuanto más corto sea su nombre, mejor. Es más su organización tiene que ser sencilla, si muchas subcarpetas porque de lo contrario el sistema se satura.