Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te indicará los mejores momentos de un video

Buscar el momento preciso de un video será más rápido gracias a esta nueva función de Google Search.

Actualizado a
Google te indicará los mejores momentos de un video

Cuando estás viendo un video de YouTube que dura mucho a veces te preguntas cuándo llegará ese momento tan esperado. Por suerte hay muchas herramientas de búsqueda, desde la propia barra de tiempo así como la doble pulsación en los laterales para pasar 10 segundos hacia delante o atrás (función que puedes hacer con las teclas J y L su usas la versión de navegador en PC). Pero por suerte, la búsqueda se acaba gracias a la nueva función de Google que te indica los mejores momentos del video.

Ve directo a lo que te interesa de un video

La situación anterior te suena verdad. Por poner un ejemplo, quieres ver en diferido la presentación de un nuevo terminal, pero no te quieres tragar toda la conferencia, ni siquiera saber si hay otros aparatos. Te interesa el nuevo móvil y para ello navegas para encontrarlo. Por suerte, algún buen usuario ha minutado el video por ti y te manda directo a lo que buscas, pero de eso ahora se encargará Google.

Ampliar

Los de Mountain View han presentado una nueva herramienta para su sistema de búsquedas que te dice exactamente los mejores momentos del video. Desde los resultados de búsqueda tendrás los enlaces a los momentos exactos mediante palabras que lo definen, por lo que no perderás ni un segundo buscando más de lo debido. Ahora si quieres ver el video entero, tienes todo el tiempo del mundo para verlo.