Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#BienvenidaSwitchLite

[RESULTADOS] Gana una Nintendo Switch Lite con Zelda: Link’s Awakening

Nintendo España y MeriStation regalan a un afortunado o afortunada la nueva consola portátil de la familia Switch con el esperado título.

Actualizado a
Nintendo Switch Lite (Turquesa) y The Legend of Zelda: Link’s Awakening

[ACTUALIZACIÓN - 18 de septiembre 10:08 AM]

Ya tenemos ganadora del sorteo: @MeiSkeptic ¡Gracias a todos por participar!

La llegada de Nintendo Switch Lite este próximo 20 de septiembre junto a The Legend of Zelda: Link’s Awakening supone el lanzamiento de dos de los productos más esperados por los aficionados a la compañía de todo 2019. Desde Nintendo España regalan junto a MeriStation una unidad de la consola con el juego para un afortunado o afortunada. ¡Participa en nuestro concurso… solo hoy!

Cómo participar en el concurso #BienvenidaSwitchLite

Para participar en nuestro concurso de bienvenida a Nintendo Switch Lite + The Legend of Zelda: Link’s Awakening es muy sencillo: únicamente es necesario que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter, @MeriStation, y durante el día de hoy, 17 de septiembre de 2019 (de 10:00 AM a 23:59h CET), utilices el hashtag #BienvenidaSwitchLite respondiendo al siguiente tweet + RT, contándonos cuál es la característica que más te gusta de Nintendo Switch Lite.

  • El premio es: Nintendo Switch Lite + The Legend of Zelda: Link’s Awakening (consola y juego).
  • El concurso empieza el martes 17 de septiembre a las 10:00 y finalizará a las 23:59. El ganador se anunciará el miércoles 18 de septiembre.
  • Los ganadores deben residir en España y ser mayores de edad.
  • El hashtag a utilizar es #BienvenidaSwitchLite.
  • Los participantes deberán responder al tweet con el hashtag e indicando cuál de las características de Nintendo Switch Lite es la que más les gusta.
  • No hay límite de participaciones.
  • No se puede tener ningún tipo de relación personal o profesional con MeriStation para participar.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Sobre Nintendo Switch Lite

Nintendo define la consola como “un dispositivo diseñado específicamente para jugar a títulos de Nintendo Switch en modo portátil” que es “compacto y ligero”; estará a la venta en colores amarillo, gris y turquesa.

Será un modelo más compacto, ligero y económico; de unos 219 euros en vez de los 329 euros del modelo actual. No se podrá conectar al televisor y prescindirá de la posibilidad de desacoplar los Joy-Con, tendrá una batería de entre 3 y 7 horas (más que el modelo original de 2017).

Tendrá unas dimensiones menores y una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de 6,2 pulgadas. Esta menor longitud de diagonal hará que tengamos un panel LCD de menor consumo energético y, al mantener la misma resolución (1280x720p) tendrá más nitidez. Se pasará de 237 PPI a 267 PPI. En lo referente a la batería, la mejora respecto al modelo original de 2017 será de aproximadamente el 30%.

En este artículo ponemos cara a cara los tres modelos: el original de 2017, la revisión de 2019 y Nintendo Switch Lite.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura de acción renovada a cargo de Grezzo y Nintendo. Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes. Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

Carátula de The Legend of Zelda: Link's Awakening
8.5