Con RTX 2070

Vive la experiencia gaming definitiva con el nuevo portátil de doble pantalla

El nuevo equipo OMEN X 2S by HP apuesta por un procesador Core i7-9750H, GeForce RTX 2070 y una segunda pantalla táctil encima del teclado.

HP presenta su nuevo ordenador portátil OMEN X 2S by HP especialmente creado para los gamers más exigentes gracias a una serie de características avanzadas como el procesador Intel Core i7-9750H o la tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 de 8 GB, además de contar con un diseño único en su especie gracias a la presencia de una pantalla táctil sobre el teclado con la que completar la experiencia gaming definitiva, un panel que podemos utilizar en nuestras partidas y streamings, ya sea como apoyo de interfaz en videojuegos, chats en tiempo real o control de nuestra retransmisión, entre muchas otras posibilidades. Gracias a esta nueva solución disfrutarás de tus videojuegos favoritos como nunca antes lo has hecho.

Diseño revolucionario para gamers

Así, el nuevo equipo OMEN X 2S by HP ofrece una solución única para jugadores avanzados con la pantalla secundaria IPS de 5,98 pulgadas y resolución 1080p, un panel táctil con función multi-touch que ofrece total libertad al jugador para su configuración; tanto es así, que permite acceder aspectos secundarios del interfaz del videojuego (como controles, iconos, mapas o chats de Twitch), además de mostrar otros elementos del equipo como la intensidad del uso del hardware en tiempo real o un reproductor de música, entre muchas otras opciones.

Por otro lado, su diseño ultrafino de 2 cm de grosor especialmente creado para el hardware interno más ambicioso permite un rendimiento a la altura de los videojuegos más exigentes; y es que su nuevo sistema OMEN Tempest cuenta con un sistema de refrigeración térmica avanzada desde tres lados para obtener un flujo de aire de hasta cinco vías, manteniendo así temperaturas bajas para sus componentes de alto rendimiento, incluso en los momentos más exigentes. No habrá videojuego que se resista, incluso aquellos que necesiten lo mejor de lo mejor para rendir al máximo.

Además de su revolucionario diseño, cuenta con soluciones gaming para un acabado incluso más espectacular como la iluminación RGB en chasis y teclado; además, las teclas muestran un diseño para el juego competitivo especialmente preparado para explotar al máximo nuestras habilidades a los mandos. Todo ello con un chasis especialmente diseñado para acceder a componentes como el SSD o la memoria RAM de la forma más cómoda posible y permitir así su expansión.

Sus números y componentes hablan por sí solos, empezando por su pantalla principal IPS de 15,6 pulgadas Antiglare a 1080p y 144 Hz junto al procesador Intel Core i7-9750H Hexa,16 GB DDR4 2DM, conjunto que se completa con 2 discos RAID0 SSD de 256 GB PCIe, Nvidia GeForce RTX 2070 de 8 GB, tres puertos USB-A, un puerto USB-C, Gigabit Ethernet, puerto para micrófono y salida de audio y HDMI, todo ello bajo Windows 10. Un cóctel explosivo que ofrece las máximas garantías para sacar todo el partido a los últimos videojuegos del mercado, tanto en gráficos como en rendimiento.

Por último, aunque no menos importante para los jugadores que gusten de retransmitir sus partidas, el nuevo OMEN X 2S by HP ofrece todas las facilidades para el streaming gracias a la herramienta OMEN Game Stream, un servicio gratuito de HP que permite el stream de la forma más sencilla y directa posible. Ya no habrá excusas para compartir tus partidas, ya sea con tus amigos o con centenares o miles de tus seguidores.

El nuevo OMEN X 2S by HP ya está a la venta a un precio de 2.699 euros.