Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Samuráis y demonios

La beta abierta de Nioh 2 durará 10 días y tendrá lugar en noviembre

La secuela del exitoso título del Team Ninja promete ser un juego de samuráis con un combate renovado y una dificultad digna del original.

Actualizado a
La beta abierta de Nioh 2 durará 10 días y tendrá lugar en noviembre

Las katanas en alto, el combate está a punto de comenzar. Sony acaba de anunciar mediante una nota de prensa que Nioh 2, la secuela del juego desarrollado por el Team Ninja en 2017, contará con una beta abierta que estará disponible durante un período de diez días completos. Según ha confirmado la compañía nipona, la fecha de la beta se ha fijado para el 1 de noviembre y se prolongará hasta el día 10 de ese mismo mes.

De acuerdo con la nota remitida por Sony, los jugadores tendrán la oportunidad de “probar la fase inicial beta, con la que podrán disfrutar del nuevo sistema de combate y transformarse en Yokai para desatar los devastadores poderes sobrenaturales de Hideyoshi”. El juego se ha mostrado por todo lo alto durante el Tokyo Game Show 2019, ya que Koei Tecmo, la editora del título, ha presentado un nuevo tráiler del videojuego.

Enemigos del inframundo

Como hemos publicado en MeriStation, el el vídeo se presentan nuevos enemigos: espíritus, demonios y toda clase de criaturas mitológicas y oscuras se fusionan con el folclore japonés de la obra. Además, el estudio ha trabajado para dotar al título de un aspecto gráfico más pulido, que nos recuerda que han pasado más de dos años desde el estreno de la entrega original, que recordemos, estuvo muchos años en desarrollo.

En la nueva producción del Team Ninja manejamos a un personaje mestizo: es parte humano, pero también está dotado de grandes poderes Yokai. Lucharemos en el período Sengoku, una época traicionera y de guerras intestinas que se entrelaza con una ficción que nos llevará a los reinos más oscuros.

Nioh 2 está en desarrollo para PS4 y PC, pero no saldrá a la venta este año, sino que se irá hasta el próximo curso. De momento, no hay una fecha específica para el lanzamiento.

Fuente | Sony

Nioh 2

  • PS4
  • Acción
  • RPG

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Carátula de Nioh 2
9