Madre de Grogans

Juego de Tronos protagoniza su propio easter egg en Borderlands 3

El nuevo shooter-looter de Gearbox rinde homenaje a una de las series más exitosas de la historia con su propia visión de Daenerys y sus dragones.

Borderlands 3 ofrece su propio homenaje a todo un fenómeno televisivo y literario como Juego de Tronos con un easter egg basado en Daenerys y sus tres dragones; y es que el nuevo shooter-looter de Gearbox, tal y como hicieran sus anteriores entregas, recoge toda clase de referencias y guiños a la cultura popular y esta tercera parte no podía ser menos. Eso sí, si queréis descubrir por vosotros mismos el easter egg no saltéis al siguiente párrafo; en caso contrario, si queréis descubrir dónde se encuentra podéis seguir leyendo e incluso ver el vídeo del canal Arekkz Gaming, usuario que ha compartido el guiño a Game of Thrones.

Daenerys, La Madre de Grogans

Así, y tras la gran popularidad de la serie de HBO basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Gearbox no ha dudado en ofrecer su propio homenaje a Juego de Tronos a través de una Daenerys conocida en este caso como La Madre de Grogans, en clara referencia a La Madre de Dragones.

Y es que igual que en la obra original, la Daenerys de Borderlands 3 se mantiene a salvo a través de sus tres dragones, tres enormes bestias que no dudarán en darnos caza a partir del momento en el que pisemos West of Gross, una zona de alcantarillas del planeta Eden 6, cuyo nombre no es más que otra referencia a Westeros, el continente de Poniente de Juego de Tronos.

Para dar con La Madre de Grogans y sus tres dragones (conocidos como Vice, Rage y Dreg) tan solo debemos abrir el cofre situado en dicha zona, aunque tal y como apuntan desde el portal VG 24/7, no siempre sucede, dando pie a un easter egg algo aleatorio; si así sucediera, siempre podemos regresar para ver si terminan apareciendo. En cualquier caso, el vídeo es la prueba de que dicho easter egg existe y que cualquier fan de Juego de Tronos querrá vivir por su cuenta.

Fuente | VG 24/7

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...