Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler

FAIRY TAIL anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC

Koei Tecmo desvela que reste nuevo JRPG basado en el popular manganime se comercializará en algún momento del año 2020.

Actualizado a
FAIRY TAIL anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC

Koch Media distribuirá el primer videojuego basado en FAIRY TAIL, uno de las sagas de manga y anime más conocidas a nivel mundial. Así lo ha anunciado Koei Tecmo Europe, que ha desvelado que GUST Studios está detrás del desarrollo. El título verá la luz en Nintendo Switch, PS4 y PC (tanto Steam como Windows 10) a lo largo del próximo año 2020, como se ha revelado en la nota de prensa correspondiente.

En la obra de Hiro Mashima, autor del manga, encontramos demonios, magos oscuros, dragones y gatos”, justo lo que hallaremos en el videojuego de FAIRY TAIL, el primero juego de la franquicia en ver la luz. El jugador se transportará a la tierra de Fiore, donde disfrutará de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia y de otros tantos personajes curiosos. Según reza la nota de prensa, el estudio está trabajando codo con codo con Hiro Mashima, que ejerce de supervisor, para garantizar que la recreación del mundo y de sus personajes sea lo más fiel posible.

Antes de que todos los detalles se destapen, Koei Tecmo ha presentado el primer tráiler del juego, que podéis ver en esta misma noticia.

Tráiler oficial

La compañía japonesa ha especificado que ofrecerán más detalles sobre el lanzamiento del juego en el Tokyo Game Show 2019, la feria japonesa por excelencia.

FAIRY TAIL es un manga que lleva más de una década en activo. Se trata de una obra de tipo shonen, un género que ha estado muy representado en los videojuegos también. Uno de los mayores éxitos es Dragon Ball, que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Bandai Namco, la empresa que tiene los derechos, lanzará Dragon Ball Z: Kakarot a principios del año que viene, un juego de rol de mundo abierto que narrará la historia del manga desde la llegada de los guerreros saiyans hasta la saga de Célula.

Fairy Tail

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • RPG

Fairy Tail, desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch, es un RPG basado en el popular manganime homónimo. Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail.

Carátula de Fairy Tail
7.8