Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Humble Store

Descarga gratis Endless Space Collection para Steam por tiempo limitado

La plataforma Humble Store ofrece el celebrado videojuego de estrategia espacial de forma totalmente gratuita, promoción solo válida hasta el 14 de septiembre.

Actualizado a
Descarga gratis Endless Space Collection para Steam por tiempo limitado

Humble Store, la popular plataforma digital de videojuegos para PC, ofrece el celebrado juego de estrategia espacial Endless Space Collection de forma totalmente gratuita para Steam, eso sí, solo por tiempo limitado. Así, todos aquellos que quieran sumar el título de Amplitude Studios y Sega a su biblioteca virtual de la plataforma de Valve tan solo deben acudir a Humble Store y cumplir con unos sencillos requerimientos antes de la tarde del próximo sábado14 de septiembre de 2019.

Consigue el juego base y su DLC Disharmony

Para conseguir Endless Space Collection para Steam de forma totalmente gratuita, debemos dirigirnos a la página oficial de la promoción en Humble Store a través del siguiente enlace; una vez hayamos entrado a nuestra cuenta con nuestras credenciales de Humble Store, debemos aceptar los Newletters de la plataforma (a no ser que ya lo hayamos hecho con anterioridad) y pulsar sobre el botón verde GET THE GAME.

Automáticamente recibiremos un correo electrónico de Humbe Store donde podremos conseguir el código de descarga del videojuego para Steam; cuando tengamos el código tan solo debemos acceder a nuestra cuenta de Steam y añadir el juego a nuestra bilioteca. A partir de ese momento, Endless Space Collection será nuestro para siempre y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos.

Eso sí, la promoción termina este próximo sábado 14 de septiembre a media tarde, con lo que si aún no hemos añadido el título a nuestra cuenta de Steam debemos apresurarnos antes de que vuelva a su precio habitual.

Ampliar

Endless Space Collection incorpora en un mismo pack tanto el videojuego base Endless Space como el DLC Disharmony, un título de estrategia espacial y ciencia ficción de Amplitude Studios y Sega que llegaba al mercado en 2012 cosechando críticas notables entre prensa especializada y público.

Fuente | Humble Store

Endless Space

  • PC
  • Estrategia

Estrategia futurista en un mundo de ciencia-ficción donde ocho civilizaciones pelean entre sí para hacerse con el poder. Exploración y recolección de recursos en la propuesta abierta de Amplitude Studios.

Carátula de Endless Space