Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Clásico remozado

The Legend of Zelda Link's Awakening: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El remake del clásico de Nintendo regresa en una versión muy fiel al original, aunque se ha modificado el estilo gráfico.

Actualizado a
The Legend of Zelda Link's Awakening: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Link navega en un pequeño barco cuando la tormenta le sorprende. Los rayos zigzaguean en el cielo y los truenos retumban con cada espasmo luminoso. Se revuelven las olas y la embarcación sufre con cada golpe. El joven trata de mantenerlo a flote, pero de pronto, el barco estalla en mil astillas. Cuando despierta, ya no se encuentra en el océano, sino en una isla perdida. Así comienza The Legend of Zelda: Link's Awakening. Te detallamos todo sobre el lanzamiento.

The Legend of Zelda: A Link's Awakening.
Ampliar
The Legend of Zelda: A Link's Awakening.

20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch

El clásico de Game Boy desembarcará en Nintendo Switch sin naufragios, el próximo 20 de septiembre. Lo hará en dos ediciones: la estándar, que costará 49,90 euros en formato físico (Amazon) y 59,99 euros en digital, si lo descargas a través de la Nintendo eShop. Los que reserven el juego en Game recibirán un llavero exclusivo. También hay una edición coleccionista, aunque en estos momentos es casi imposible de conseguir. Tiene un precio de 79,95 euros e incluye lo siguiente:

  • Juego The Legend of Zelda: Link's Awakening.
  • Steelbook con forma de la clásica consola Game Boy.
  • Libro de arte de tapa dura de 120 páginas.
  • Cofre de edición limitada.

The Legend of Zelda: Link's Awakening es una experiencia pionera dentro de la franquicia. Fue la primera vez que un instrumento musical cobró importancia, pero además, la historia deja de lado algunos de los elementos icónicos de la saga. La princesa Zelda no ha sido secuestrada, como suele ser habitual. Es más, solo aparece en alguna mención. Tampoco están Ganondorf ni la trifuerza. En su lugar, Link lucha por escapar de la isla. El problema es que el Pez del Viento se ha quedado dormido, por lo que necesitaremos despertarlo. Claro que no será tan fácil como ir a visitarle y darle un toque, ya que primero tendremos que hacernos con los ocho instrumentos de la Sirena.

Tráiler extendido

Tráiler del E3 2019

Tráiler del anuncio

The Legend of Zelda: Link's Awakening

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura de acción renovada a cargo de Grezzo y Nintendo. Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes. Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

Carátula de The Legend of Zelda: Link's Awakening
8.5