Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Stories con chat, lo nuevo de instagram

Llega una nueva opción a Instagram que abrirá una sala de chat con todos los contactos que vieron tu story.

Actualizado a
Stories con chat, lo nuevo de instagram

Instagram te da múltiples opciones para personalizar tus Stories. Esta función importada directamente desde Snapchat te deja hacer fotografías que duran un día en tu estado, pero las opciones que les puedes dar son increíbles. Puedes hacer encuestas simples o multirespuesta, añadir la letra de tu canción favorita, poner un texto y a partir de ahora crear una chat para hablar con todos tus amigos.

Llega el chat a las Stories

Hay muchas formas de interactuar en una foto efímera de un amigo. La más básica es el cuadro de respuesta que tiene habilitado, aunque hay otras formas más originales. Las preguntas y respuestas son un claro ejemplo, donde los seguidores preguntan y el usuario las elige y responde en un momento. Pero ahora todo cambiará con el nuevo chat comunitario de Instagram.

La red fotográfica de Facebook ahora te da la opción de colocar una pegatina en la foto o video efímero que te lleva a un chat multitudinario. Una vez hagas click en él te encontrarás con todos los usuarios seguidores de la cuenta participando de una conversación. Eso sí, acuérdate de que esto dura un día, por lo que tus amigos dejarán de participar después de 24 horas.