Desafío de Fortnite: ¿cómo marcar objetos?

Os enseñamos a marcar objetos tales como cofres, escudos y objetos curativos en Fortnite para que podáis completar dos desafíos de Compañerismo.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios compañerismo desafio marca poco comun raro epico cofre objeto de escudo objeto curativo
Fortnite Battle Royale: Temporada X - desafío de Compañerismo: ¿cómo marcar objetos?

Dos de los desafíos de Compañerismo, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide marcar distintos objetos. Esta función nos permite resaltar elementos como armas, pociones o botiquines, para que puedan verlos nuestros compañeros de equipo. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite: cómo marcar objetos

La marcación de objetos en Fortnite Battle Royale es muy útil y sencilla, especialmente en los modos de juego por equipos, y cuando no tenemos otra forma de comunicarnos con nuestros aliados. En consolas, esto se hace pulsando el lado izquierdo de la cruceta mientras nuestro punto de mira está delante de un objeto de cualquier tipo. Esto lo hará visible para todos nuestros compañeros de escuadrón, lo cual facilitará que lo recojan.

Con esta información, ya estáis listos para completar dos de los desafíos de Compañerismo:

Desafío normal: marca un objeto poco común, raro y épico

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios compañerismo desafio marca un objeto poco comun raro y epico
Marcamos un objeto de rareza poco común (color verde)

Para completar este desafío, debemos marcar, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, un objeto de rareza poco común, rareza rara, y rareza épica. Os recordamos cuáles son las rarezas de los objetos:

  • Color blanco: rareza normal
  • Color verde: rareza poco común
  • Color azul: rareza rara
  • Color morado: rareza épica
  • Color naranja: rareza legendaria

Debemos, por tanto, marcar objetos verdes, azules y morados, independientemente del orden o de si es en una misma partida o a lo largo de varias. Tampoco importa el modo de juego.

Desafío de prestigio: marca un cofre, un objeto de escudo y un objeto curativo en una misma partida

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios compañerismo desafio marca un cofre un objeto de escudo y un objeto curativo en una misma partida
Marcamos un objeto de escudo (poción de escudo pequeña)

Para completar este desafío, debemos marcar, en una misma partida, un cofre, un objeto de escudo, y un objeto curativo en una misma partida de cualquier modo de juego. El botón o tecla para marcar objetos varía en función de la plataforma a la que estemos jugando. Os explicamos un poco más sobre los objetos a marcar:

  • Cofres: están en prácticamente cualquier parte, y encontrarlos no es difícil.
  • Objetos de escudo: los hay de dos tipos, y podemos encontrarlos como botín de suelo, en cofres, en llamas de suministros o en entregas de suministros. Son las pociones de escudo pequeñas, y pociones de escudo grandes.
  • Objetos curativos: los hay de muchos tipos, y podemos encontrarlos como botín de suelo, en cofres, en llamas de suministros o en entregas de suministros. Algunos de los objetos curativos son las vendas, el botiquín, el salpicón saludable, el sorbete o el bidón de plasma.

Jugar a Refriega de Equipos hará que podamos completar este desafío con bastante facilidad.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...