BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Así queda la Google Play Store con el modo noche

La tienda de aplicaciones de Google tendrá su propio modo noche en su versión de móviles.

google play dark

Todos los desarrolladores de software sin presentar apenas excepciones están desarrollando un modo noche para sus programas. Es una de las funciones más útiles de un teléfono, especialmente si este cuenta con una pantalla OLED a su disposición. Pero también a los usuarios les es mucho más agradable a la vista que un blanco potente si tienes el brillo al máximo. Ahora todas estas bondades las tendrás mientras buscas en la Google Play Store con su modo noche.

Google Play estrena fondo negro

En esencia, esto es lo que ha cambiado Google Play Store con el modo noche. Hasta ahora la tienda de contenido de entretenimiento de los de Mountain View se componía de blanco, verde y negro como colores dominantes, pero todo eso cambia en gran medida con esta nueva función. El fondo será de color negro mientras que los campos activos o que selecciones estarán en color verde resaltado.

google play dra

Son muchas las funciones de la gran G que ya cuentan con esta función entre ellas Google Drive o Google Search. Además, la compañía ya está programando sus sitemas operativos teniendo en cuenta esta función, algo de lo que también toman nota el resto de compañías como hemos visto por ejemplo en Twitter.