Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE DRIVE

Google Drive ya tiene su modo oscuro

Los de Mountain View han puesto un fondo más oscuro a su servicio en la nube.

Actualizado a
Google Drive ya tiene su modo oscuro

Las desarrolladoras de software y servicios online se han tomado muy en serio la salud visual de los usuarios. Las pantallas son elementos brillantes que pueden afectar a los ojos en función de la potencia, por no hablar de que en los smartphones es el elemento que más batería consume con diferencia. Por eso, el modo oscuro es la característica que muchos están implementado y uno de los últimos en hacerlo es Google Drive.

Navega por Google Drive en modo noche

Pues si, ya era hora de disfrutar del modo noche en los diferentes servicios en línea de Google. En la app para smartphones del servicio en la nube de Mountain View ya se puede ver en un color negro claro en el que se puede distinguir fácilmente todos los elementos y carpetas que tengas almacenados.

Ampliar

Es posible que, además, obtengas una ligera mejora en el rendimiento de tu móvil. Recordemos que las pantallas OLED con los colores negros y oscuros tienen mucha sinergia, ya que ahorran energía apagando los píxeles en las zonas con estas características. Así pues, la autonomía del smartphone no se mermará tan rápido como solía hacer hasta la llegada de esta gran novedad.