Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Amazon pide ayuda para que Alexa sepa responder todo

El gigante de Internet pide ayuda a sus usuarios para mejorar el servicio de Alexa.

Actualizado a
Amazon pide ayuda para que Alexa sepa responder todo

Hace unos años, la enciclopedia era la fuente de saber de cualquier hogar. Si no sabías algo solo tenías que acudir a las miles de páginas o tomos en los que estaba congregado todo el saber en casa. Con la llegada de los ordenadores e Internet llegaron la encarta y posteriormente Google con su potente buscador. Pero hay compañías que quieren sustituir al gran buscador y su asistente. Para eso necesitan también la ayuda de las personas como hará Amazon para mejorar Alexa con Alexa Answers.

Ayuda a Alexa a mejorar sus respuestas

Una de las funciones que tienen por defecto los asistentes virtuales es la de responder a las preguntas que les surgen a los usuarios. Por suerte, cada uno tiene sus métodos y fuentes para buscar información, pero algunos todavía no son capaces de dar todas las respuestas que hacen los usuarios porque puede que no las sepan. Por suerte, las desarrollas se las apañan para cubrir todo el terreno.

Ampliar

Te ponemos el caso de Alexa Answers. Se trata de una plataforma pensada para que los usuarios ayuden al asistente de Amazon a ser mucho más listo. El sistema funciona a través de una plataforma desde la que te tienes que registrar como usuario de Amazon y aquí encontrarás las preguntas que el software desconoce. Solo tienes que escribir la respuesta correcta y esta aparecerá cuando otro usuario la pregunte.