Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 4

El Google Pixel 4 tendrá su propio Face ID

Se filtra el aspecto frontal del terminal de Google que revela su reconocimiento facial.

Actualizado a
El Google Pixel 4 tendrá su propio Face ID

Google está haciendo los últimos preparativos para la llegada de su próximo smartphone al mercado. Se trata del cuarto Google Pixel que muchos esperan conocer a todos los niveles. Son muchas las incógnitas que circulan en torno al terminal, pero parece que poco a poco se saben más cosas. Una de esas novedades que se han filtrado ha sido el del sistema de reconocimiento facial del dispositivo.

Pixel 4 con reconocimiento facial

Son muchas las formas que tienes de asegurar el contenido del teléfono para que nadie entre sin tu permiso. Una de las más avanzadas es la del reconocimiento facial, el cual lleva a cabo un sistema de cámaras que mapean la cara de un usuario para reconocerlo. Es cierto que el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla es todo un adelanto, pero en esta ocasión el protagonista es el anterior.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Pixel 4 leak reveals some Face Unlock details, corroborates 90Hz display <a href="https://t.co/FiHzZqIvtN">https://t.co/FiHzZqIvtN</a> by <a href="https://twitter.com/NexusBen?ref_src=twsrc%5Etfw">@nexusben</a> <a href="https://t.co/O2px52mLWg">pic.twitter.com/O2px52mLWg</a></p>&mdash; 9to5Google.com (@9to5Google) <a href="https://twitter.com/9to5Google/status/1171774984974475268?ref_src=twsrc%5Etfw">September 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Resulta que en una filtración reciente del Google Pixel 4 se han mostrado dos cosas: la primera es que llegará con una pantalla de 90 Hz, la cual el permitirá reproducir imágenes a 90 fps, una velocidad de refresco ideal para los más jugones. La segunda es la llegada de un nuevo sistema de seguridad para el teléfono que será el reconocimiento facial. Según la imagen que tienes encima de este párrafo y que ha publicado 9to5Google presenta un entramado de sensores que miden no solo el volumen y la forma de la cara, también tiene en cuenta la luz que se utiliza y la proximidad para mejorar el sistema y que el resultado sea lo más óptimo posible. Solo queda esperar para ver cómo queda en la versión final del terminal.