Remedy

Control: el nuevo parche mejora el rendimiento y el framerate

El lanzamiento del parche está previsto para el 10 de septiembre, primero para PS4 y más adelante para el resto de plataformas, Xbox One y PC.

La nueva producción de Remedy Entertainment salió a la venta hace unas semanas, pero el estudio continúa trabajando en mejorar todos los aspectos de Control. Como ya advertimos en el análisis, el juego tenía algún que otro problema de rendimiento, pero el estudio finlandés ya ha publicado un nuevo parche en PS4, que también verá la luz en Xbox One y PC en breve.

Además de corregir bugs tanto en las misiones como en los combates, el equipo ha arreglado múltiples problemas relacionados con los crasheos de DX11 y DX12. En cuanto al rendimiento, la estabilidad se ha mejorado en todas las plataformas, lo que también ha repercutido en el framerate. Según el comunicado publicado en la web del juego, el título está ahora mejor optimizado.

Algunas novedades que también se incluyen son la posibilidad de activar o desactivar ciertos efectos gráficos, como por ejemplo, el motion blur o el grano de la imagen. La lista de correcciones es bastante amplía, pero abarca, sobre todo, la corrección de pequeños bugs.

17 años sobre la pista

En Control manejamos a Jesse Faden, una joven que lleva 17 años investigando el secuestro de su hermano. La Oficina Federal de Control está detrás de este asunto turbio, por lo que la muchacha se dirige a la sede principal en busca de respuesta. Sin embargo, nada más poner los pies en las oficinas descubre que el director anterior ha fallecido y que ha sido nombrada nueva directora. A partir de entonces, su objetivo sigue siendo el mismo, pero tendrá que luchar contra una especie invasora conocida como el Hiss.

Control está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde el pasado 27 de agosto. Se trata del primer juego multiplataforma de Remedy Entertainment después de muchos años trabajando en exclusiva para Microsoft. Fruto de ese acuerdo nacieron sus dos títulos anteriores, Alan Wake y Quantum Break.

Fuente | Remedy

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...