BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Cómo usar widget de Spotify antes de su llegada oficial

Te contamos cómo puedes empezar a utilizar el widget de Spotify en tu teléfono Android.

spotify

Los usuarios de un smartphone con sistema Android sabrán que este dispone de un apartado de widgets. Estas pequeñas piezas de software sirven para acceder más rápido a las diferentes aplicaciones que componen el aparato o alguna de sus funciones sin dar muchos toques en la pantalla. A veces algunas apps pierden estas funciones como el pasó a Spotify aunque pronto lo recuperará. Si quieres ser de los primeros en probar el nuevo widget de Spotify te enseñamos cómo.

Así puedes instalar el nuevo widget de Spotify

A veces las aplicaciones tardan en mostrar al público las funciones que traerán en un futuro. Esto se debe a que solo unos pocos usuarios son los agraciados para probar estas nuevas funciones y comprobar si estas son verdaderamente estables en su teléfono para luego informar de comportamiento a la compañía. Esto es lo que supone formar parte de una beta, algo que necesitas para usar widget de Spotify antes de su llegada oficial.

spotify

En esencia todo pasa por registrarse como usuario de pruebas en la app y esperar a que esta te del permiso que necesitas para descargarla. Así tendrás a tu disposición el servicio disponible con el nuevo widget. El problema es que igual no funciona como esperas ya que al estar en fase de preparación puede que no siempre sea estable.