Llega SNES

Nintendo añadirá menos juegos de NES a Nintendo Switch Online

La llegada de juegos de Super Nintendo al catálogo de Nintendo Switch Online provoca que el servicio reciba menos juegos clásicos de NES en el futuro.

Tras haberlo pedido prácticamente desde el inicio del servicio, esta misma semana se añadieron juegos de Super Nintendo al catálogo de Nintendo Switch Online, que cada mes suma algunos de los clásicos de Nintendo para disfrute de sus suscriptores. Hasta el momento solo podíamos jugar algunos de NES, los cuales, según la compañía, se irán sumando cada vez con menos frecuencia.

Como decíamos, los juegos de NES se sumaban a Nintendo Switch Online con cadencia mensual, pero a partir de ahora dejará de ser así. "Van a llegar más juegos de NES en el futuro, pero estos lanzamientos no van a seguir un calendario frecuente como hasta ahora", ha dicho un representante de Nintendo a Business Insider. Desgraciadamente, y como reitera esta fuente, la misma política se aplicará a los juegos de Super Nintendo, con lo que no debemos esperar una actualización mensual de títulos clásicos añadidos a Nintendo Switch Online.

Al mismo tiempo, este representante nos insta a permanecer atentos a más anuncios en el futuro de juegos añadidos al servicio, con lo que se esperan novedades al respecto.

SNES, en Nintendo Switch Online

Fue una de las grandes noticias del pasado Nintendo Direct de la noche del jueves, ya que era una función que los jugadores de Nintendo Switch llevaban tiempo esperando. Casi inmediatamente al anuncio, la compañía añadió ya 20 juegos al servicio, entre los que se encuentran algunos del prestigio de Super Mario World, Super Mario Kart, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid o Starfox. Además, también existe la posibilidad de adquirir un mando original de Super Nintendo compatible con Nintendo Switch al precio de 29'99 euros.

Junto con este anuncio, Nintendo también mostró más de algunos de sus lanzamientos más importantes de los próximos meses como son The Legend of Zelda: Link's Awakening, Luigi's Mansion 3 o Pokémon Espada y Escudo, por ejemplo.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...