Detalles de los nuevos modos

Days Gone ya tiene disponibles sus primeros desafíos y DLC

Bend Studio anuncia las características de los primeros DLC y desafíos semanales de Days Gone, que ya están disponibles junto a diversos ajustes.

Bend Studio ha presentado los primeros detalles de la hoja de ruta del servicio en vivo de Days Gone, la cual ya está en marcha. Mediante un teaser, hemos podido conocer los primeros desafíos semanales que llegan al juego junto al último parche. A continuación explicamos todo lo que sabemos de “Surrounded”, así como una serie de correcciones y ajustes que Bend ha hecho para mejorar el rendimiento general del juego.

Todos los ajustes que llegan a Days Gone

“Surrounded” (Rodeados), es el primer lanzamiento de la serie de desafíos que llegarán mediante DLC al juego. En este nuevo modo, nos tendremos que enfrentar a una horda de engendros y para ganar puntos deberemos sobrevivir el mayor tiempo posible haciendo uso de nuestras armas, trampas y el propio medio ambiente. Podremos aumentar el tiempo en el temporizador eliminando engendros e incrementando nuestra puntuación.

Esta serie de desafíos se renovará el viernes de cada semana, momento en el que un nuevo modo o desafío llegará al juego para que nuestro personaje le haga frente. Al completarlos podremos ganar un rango (ya sea de Bronce, Plata u Oro) para obtener créditos y con ellos comprar nuevos personajes, anillos y más con tal de personalizar a nuestro protagonista.

Por otro lado, la repercusión en la historia del juego principal es que una vez que completemos un desafío ganaremos el parche de ese desafío para que se muestre permanentemente en la chaqueta de Deacon tanto en el modo desafío como en el modo historia. También se han añadido nuevos trofeos de forma exclusiva para cubrir todos los retos semanales.

En cuanto a los ajustes y añadidos al juego, Bend Studio añade multitud de ellos en el parche que llega al juego. Gracias a ellos se pretende mejorar los problemas de progresión, controles, localizaciones y demás que hasta el momento afectaban negativamente a Days Gone.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...