BeTech: noticias de tecnología

5G

Los móviles de gama media de 2020 traerán 5G

Qualcomm confirma la llegada de los procesadores con 5G a la gama media de 2020.

snapdragon

Llevamos años hablando del 5G, la nueva tecnología de telecomunicaciones que sustituirá al 4G. Al menos en parte, ya que todavía hay usuarios cuyos dispositivos usan aún 3G. Pero lo que te vamos a contar a continuación es el preludio para que más usuarios actualicen sus aparatos a la última conexión ya que Qualcomm ha confirmado que el 5G llegará a la gama media el año que viene.

Más teléfonos con 5G en 2020

Este año han llegado la que podría ser la última hornada de dispositivos en 4G. Es verdad que han salido grandes aparatos de vanguardia, pero estos han sido los primeros en tener una versión 5G. Los Samsung Galaxy S10, Galaxy Note 10 o Mi Mix 3 son algunos de los ejemplos más claros de los terminales que hay ahora mismo en el mercado con estas características. Pero el año que viene podríamos ver cómo la nueva tecnología de telecomunicaciones se extiende de rango.

855+ 5g

Resulta que Qualcomm ha anunciado que para los teléfonos de 2020 integrará el chip 5G en sus procesadores. Según la compañía, los primeros smartphones del año que viene con el Snapdragon serie 8 traerán a este complemento colocado, mientras que aquellos de que salgan en la segunda mitad con la serie 6 tendrán que esperar a la segunda mitad del año.