BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung muestra su Smart TV 8K barata en el IFA 2019

La firma coreana propone sus primeras televisiones en 8K más accesibles del momento.

ifa 8k samsung

Juntar las palabras televisión y barata con 8K es algo difícil a día de hoy. Es normal pensarlo a estas alturas de 2019, cuando todavía el formato está en desarrollo y los paneles actuales son extremadamente caros. Pero en casa de Samsung no lo tienen tan claro y lo han de mostrado en el IFA 2019 presentando su primera Smart TV 8K barata al mundo.

Una 8K de 55 pulgadas en el salón

Si, es verdad que tener en casa un televisor de calidad es muy costoso. Tanto que cuando te acercas a la tienda o ves por Internet la sección de imagen y sonido estos no bajan de las cuatro cifras. Es más, incluso los precios no son inferiores a los 2.000 o 3.000 euros, pero la calidad que ofrecen de visionado lo valen. Esto encajaría a la perfección si buscamos una televisión 4K de alta gama, pero en lo que respecta al 8K estas cifras son bastante asequibles.

ifa 2019 8k samsung

Con esto en mente ya podemos considerar la nueva Smart TV de Samsung 8K barata. Entre sus características encontramos un panel de 55 pulgadas QLED 8K que mejorará su visionado gracias a la ayuda del procesador Quantum AI y el soporte de HDR10+ con el que sin duda no perderás ningún detalle. Pero hablemos de números y es que con estas características estamos hablando de un televisor que llega a los 2.500 dólares, siendo el más bajo de la familia. Para que te hagas una idea, el siguiente de la lista es el modelo de 65 pulgadas que cuesta 4.299 euros.