Solo en Barça Store

eFootball PES 2020 presenta la FC Barcelona Edition con extras para PS4

Konami anuncia la llamada Edición FC Barcelona de eFootball PES 2020 solo para PS4, disponible en exclusiva en la Barça Store solo para PlayStation 4.

eFootball PES 2020 contará con una edición exclusiva para PS4 con la llamada FC Barcelona Edition y que incluirá varios extras digitales así como una carátula única protagonizada por los 5 jugadores más representativos del club catalán, como son Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, después de que los fans votaran por sus futbolistas favoritos en la página web oficial del FC Barcelona.

Messi, Suárez, Piqué, Busquets y Jordi Alba

Más allá del diseño exclusivo de portada, eFootball PES 2020 FC Barcelona Edition incluirá los siguientes bonus:

  • Ronaldinho 2019 – 10 partidos cedido
  • Lionel Messi – 10 partidos cedido
  • Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • 3 renovaciones de Contratos de Jugadores x 10 semanas

Eso sí, esta edición tan especial de PES 2020 únicamente se pondrá a la venta en formato físico en las siguientes tiendas oficiales del club:

  • Barça Store Camp Nou (Carrer d'Arístides Maillol, s/n, Barcelona)
  • Barça Store Passeig de Gràcia (Passeig de Gràcia, 15, Barcelona)
  • Barça Store Canaletes (La Rambla, 124, Barcelona)

Para celebrar su lanzamiento que tendrá lugar el mismo 10 de septiembre de 2019 a la vez que el resto de versiones tanto en formato físico como digital, el club organizará junto a Konami un evento en la tienda oficial del Barça en el Camp Nou donde los fans podrán retar a un partido a Alex Alguacil, jugador profesional de eSport del FC Barcelona, y ganar premios, además de participar en sorteos para todos aquellos que se hagan con dicha versión de PES 2020, con la presencia, además, de youtubers como Xbuyer y Spursito a las 12:00 horas del mediodía.

El horario para retar a Alex Alguacil será de las 13:00 a las 19:00 horas en la tienda Barça Store del Camp Nou.

eFootball PES 2020 llega el próximo 10 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...