2 en 1, con DLC

Assassin's Creed Rebel Collection (Black Flag y Rogue) llega a Nintendo Switch

Un pack que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag, Rogue y todos los DLC llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 6 de diciembre con soporte HD.

Ubisoft anunció durante el Nintendo Direct que Assassin's Creed IV: Black Flag y AC: Rogue llegarán a Nintendo Switch a través de un pack llamado Assassin’s Creed Rebel Collection. Se lanzará exclusivamente en la híbrida de Nintendo el 6 de diciembre e incluirá todo el contenido descargable de Black Flag, incluidos el DLC de Aveline y el DLC Freedom Cry. Además, ambos juegos admitirán HD Rumble, controles de pantalla táctil, un HUD optimizado y puntería de movimiento para adaptarse a Switch. Junto al anuncio, fue presentado un tráiler que os dejamos a continuación.

Los piratas de la Hermandad de los asesinos llegan a Switch

Recordamos que en la cuarta entrega numerada de la saga Assassin’s Creed la trama se sitúa en la Edad de Oro de la Piratería, donde los piratas han establecido su propia República sin ley. El protagonista de la historia es Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe. A modo de nuevas mecánicas, se introdujeron y mejoraron las batallas navales y el descubrimiento de tesoros escondidos. Además, podemos conocer a personajes tan icónicos como Barbanegra y vivir una gran aventura.

Por otro lado, en uno de los DLC pudimos conocer la historia de Aveline, una mujer insegura de sus alianzas pero más comprometida que nunca a su misión de defender y liberar esclavos. En Freedom Cry, la ex esclava Adewale encuentra la libertad como pirata a bordo del barco de Edward Kenway. 15 años después, Adewale se convierte en una Asesina entrenada para liberar a los esclavos y vengarlos.

En cuanto a Assassin’s Creed Rogue, nos sitúa en medio del caos de la Guerra de Francia e India y encarnamos a Shay Patrick Cormac, un miembro leal de la Hermandad de Asesinos que acabará por descender en la oscuridad y cambiar en gran medida su punto de vista y lealtades.

Assassin's Creed: The Rebel Collection

Assassin's Creed: The Rebel Collection, desarrollado y editado por Ubisoft para Switch, es un recopilatorio con las entregas de la saga Assassin's Creed IV Black Flag y Assassin's Creed Rogue con todos los contenidos extra incluidos.

Assassin's Creed: The Rebel Collection

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...