Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONE

Red Magic 3S, el nuevo terminal ultrapotente para jugar

Así es la nueva revisión del smartphone potente con lo último en procesadores para smartphones.

Actualizado a
Red Magic 3S, el nuevo terminal ultrapotente para jugar

Es sabido por todos que los fabricantes de smartphones no se conforman con sacar un solo dispositivo en un mismo año. Son muchos los casos, ¿verdad?y es que esto pasa incluso en las marcas menos conocidas como es el caso de Nubia. La firma china ya lanzó en abril su terminal más potente para jugar: el Red Magic 3, pero antes de acabar el año quiere colocar en el mercado un dispositivo más fuerte al que ha llamado Red Magic 3S con Snapdragon 855+.

Mismo diseño, interior mejorado

Que haya diferentes versiones de un mismo teléfono no es nada malo. Al contrario, te permite tener un abanico de opciones más amplio para elegir en función de tus necesidades o capacidades. Los fabricantes tienen por norma general lanzar toda la gama de golpe, aunque otros prefieren mostrar una versión estándar en primer lugar y conforme pasen los meses presentar un móvil más potente como es el caso de Red Magic 3S.

Por fuera todo sigue igual. Nos encontramos con un teléfono que lleva un panel AMOLED FullHD de 6,65 pulgadas con una cámara frontal de 16 MPX. En la parte trasera encontramos el diseño gaming característico con una línea de LED multicolor sobre la que se coloca el lector de huellas con forma hexagonal. Un poco más arriba se coloca la cámara de un único sensor con 48 MPX cortesía de Sony capaz de grabar video hasta en 8K.

Ampliar

Pero lo realmente interesante está en el interior del dispositivo. El porqué reside en su procesador, que no es otro que el Snapdragon 855+, el mismo que monta el ASUS ROG Phone. A este se le suma nada menos que un chip gráfico Adreno 640 además de 12 Gb de memoria RAM, 256 Gb de memoria interna y, para aguantar todo el día, una jugosa batería de 5.000 mAh.

Versión global en octubre

Como es habitual, las marcas chinas lanzan primero sus productos en el país asiático y después lanzan una versión global para el resto del mundo. En este caso, el Red Magic 3S llegará a las tiendas chinas el 9 de septiembre a un precio de 2.999 yuanes, o 380 euros al cambio, en su versión más modesta de 8Gb en la RAM y 128 Gb. Por otro lado, la versión global llegará en octubre de este año aunque precio está se debe estipular.