Oficial

HAL Laboratory busca personal para un nuevo Kirby

Kirby
Kirby

El proyecto demanda la contratación de artistas, diseñadores, asistentes, gestores… vuelve la bola rosa de Nintendo, aunque no se concreta cómo.

HAL Laboratory ha hecho saber a través de las redes sociales que se encuentran en la busca activa de nuevo personal de cara a un nuevo proyecto, un nuevo Kirby. Las vacantes son numerosas; en concreto, el estudio nipón, padre de la saga, reclama la necesidad de más programadores, diseñadores de interfaz, programadores gráficos, artistas 3D, diseñadores de efectos, diseñadores de niveles, asistentes en planificación y gestión de proyectos.

La información no concreta si se trata o no de un nuevo videojuego ni la plataforma para la que se pondrá a la venta, pero todo hace indicar que será una nueva entrega de la saga para la actual plataforma de juego de Nintendo, Nintendo Switch.

La última iteración de la bola rosa se remonta al pasado año 2018 con Kirby: Star Allies, una entrega que calificamos en esta casa con un notable alto, aunque no tan excelsa como otros episodios de la licencia. Eso en lo que respecta a entregas originales; en Nintendo 3DS también ha habido ración de Kirby con Más Kirby en el Reino de los Hilos a comienzos de este mismo año, la despedida del software first party en la portátil tridimensional.

Nintendo Diect en la noche del 4 al 5 de septiembre

A falta de conocer más novedades acerca de ese nuevo proyecto, que apunta a estar en una fase temprana de su desarrollo, Nintendo nos emplaza a la noche de este 4 de septiembre, cuando ya sea la medianoche, para una nueva edición de Nintendo Direct.

Esta retransmisión, que podéis seguir en directo desde este enlace, durará 40 minutos y se centrará en videojuegos para 2019, según la editora japonesa. Pokémon Espada y Escudo así como Luigi’s Mansion 3 están confirmados para la presentación, aunque como suele ser habitual no han ofrecido más datos para no arruinar las sorpresas, que si son ciertas las filtraciones y rumores pueden ser unas cuantas. Y tú, ¿cuáles son tus apuestas para el inminente Nintendo Direct? ¿Veremos algo de ese nuevo Kirby?

Kirby Star Allies

¡Kirby vuelve y llegará en HD a Nintendo Switch en Kirby Star Allies, una nueva aventura de acción y plataformas! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Kirby Star Allies

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...