Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Directo

Gears 5: Ninja se asocia con Microsoft para emitir la campaña en Mixer

El popular creador de contenido, que recientemente migró de Twitch a la plataforma de Microsoft, será el primero en retransmitir el modo historia del juego.

Actualizado a
Gears 5: Ninja se asocia con Microsoft para emitir la campaña en Mixer

Microsoft y Tyler “Ninja” Blevins, uno de los streamer dedicados a Fortnite más conocidos de Internet, cerraron un acuerdo mediante el cual el creador de contenido se comprometía a abandonar Twitch para realizar todas su emisiones en Mixer, la plataforma de la compañía de Redmond. Ese contrato sigue dando sus frutos, ya que Ninja ha anunciado que será el primer streamer en retransmitir la campaña de Gears 5, el juego estrella de Xbox de cara a la última mitad de año.

“Me he comprometido con Microsoft para ser el primero en traeros la campaña de Gears of War 5”, ha anunciado en Twitter. El directo tendrá lugar entrada la noche en España, en la madrugada del 4 de septiembre, así que solo los que trasnochen podrán echar un vistazo a la campaña en directo. Entre las respuestas, un usuario le ha preguntado si jugará la campaña completa, pero Ninja ha asegurado que “probablemente no”, puesto que no desea “arruinar” la sorpresa a sus seguidores.

Éxito en Mixer

La exclusividad de Ninja en Mixer fue anunciada a bombo y platillo.“A partir de hoy comenzaré a retransmitir de forma exclusiva en Mixer”, dijo en un breve vídeo en el que simula una rueda de prensa. Por si quedaba alguna duda, su debut en la plataforma fue todo un éxito, ya que tuvo una media de 75.000 usuarios y picos de 80.000 espectadores.

Gears 5 es una producción The Coalition, el estudio que se hizo cargo de la saga cuando Epic Games decidió vender la franquicia a Microsoft. Como director del estudio nombraron a Rod Fergusson, que ya trabajó en la trilogía original.

El juego estará disponible en Xbox One y PC a partir del 10 de septiembre. Además, todos los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de disfrutarlo desde el día 1. Por otra parte, los que adquieran la edición Ultimate podrán probarlo desde el 6 de septiembre, fecha en la que arranca el acceso anticipado.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7