BeTech: noticias de tecnología

APPS

Ya puedes compartir canciones de Spotify con las historias de Facebook

La app de música ya te deja compartir 15 segundos de una canción de Spotify.

spotify

Muchos utilizan las historias de Instagram y Facebook para contar un acontecimiento curioso o cómo les va el día. El objeto de cada sección es indiferente, el caso es ponerle algo característico del evento o incluso una banda sonora. Para eso llega Spotify con una nueva función con la que puedes compartir tus canciones en las redes sociales de Facebook.

Comparte canciones de Spotify en Facebook e Instagram

Una de las características de las historias de Facebook e Instagram es que puedes incluir una parte de una canción en ellas. Utilizando el buscador encontrarás una gran biblioteca donde elegir la que más te guste, pero ahora las canciones que escuchas serán las protagonistas indiscutibles.

stories

Resulta que Spotify ya te deja compartir canciones como historias en las redes sociales de Facebook. Con solo darle al botón de compartir y elegir la red social serás capaz de publicar hasta 15 segundos de una canción. Esta función está disponible para todos los usuarios, pero los que saldrán más beneficiados serán los propios artistas ya que pueden publicar sus singles o álbumes para promocionarlos.