Pokémon GO: cómo capturar a Electrike y Manectric shiny, ya disponibles
Esta especie de tipo Eléctrico de la tercera generación está ya disponible para su captura en forma variocolor en tanto iOS como Android.
Los Pokémon Shiny/Variocolor son el motivo por el que muchos entrenadores de Pokémon GO continúan jugando cada día. Los codiciados, los deseados, los improbables. Electrike se suma a la lista desde este mes de septiembre, así que ya podemos capturar a esta variante y su evolución, Manectric, de color azul y negro respectivamente.
Cómo encontrar y capturar a Electrike y Manectric shiny
Esta vez no tendremos que acudir a una Incursión ni hacer una tarea de investigación demasiado compleja
Otra forma muy interesante de optar a la captura de un Elektrike shiny/variocolor es mediante una de las nuevas tareas de investigación que se han activado desde este 2 de septiembre. Si giramos una Poképarada que nos dé la misión de “lucha contra otro entrenador”, la recompensa será Electrike, cuyo poder es de 380 con un 67% de IV o de 413 si es 100% IV. La probabilidad de que nos aparezca shiny es remota, como siempre, pero es una manera efectiva de conseguirlo.
Finalmente, Manectric. Para conseguir un Manectric shiny/variocolor necesitamos, en primer lugar, haber capturado a un Electrike shiny/variocolor. El siguiente paso es evolucionarlo tras la exposición de un total de 50 caramelos. Para conseguir dichos caramelos tienes tres opciones: capturar muchos Electrike (usa bayas pinia para conseguir más caramelos por captura), poner a Electrike como compañero (caramelos por caminar kilómetros) o usar Carameloraro.
Recientemente hemos publicado una guía para explicar cómo capturar a Ditto en Pokémon GO, una de las especies más cotizadas. Por último, recordamos que ya sabemos las fechas de todos los Días de la Comunidad de lo que resta de 2019 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).
- Acción
- Aventura
Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.