Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SEGA

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Switch llegará a Occidente en 2020

SEGA confirma la llegada del título a tierras occidentales el próximo año; en Japón se lanzará el 13 de febrero con novedades en contenido.

Actualizado a
Hatsune Miku: Project Diva MegaMix

SEGA ha anunciado que Hatsune Miku: Project Diva MegaMix llegará también a Europa y Norte América para Nintendo Switch en 2020. El juego, que se reveló oficialmente el pasado mes de julio, solo tenía confirmada su presencia en el mercado nipón; ahora se ofrecen nuevos detalles del proyecto, a la venta el 13 de febrero en el país del sol naciente.

La nueva entrega, desarrollada por SEGA AM Reseatch & Development No. 2, incluirá más de 100 canciones donde al menos un centenar serán correspondientes de todo el legado de la serie; algunas de ellas con arreglos regrabados (10 de ellas), y otra completamente nueva, que será el tema principal del juego.

10 nuevas grabaciones (101 en total)

Tenemos que añadir también un total de 300 trajes para cambiar de ropa a Hatsune Kiku, un nuevo modo de juego expresamente creado para Nintendo Switch del cual no se sabe nada todavía. Finalmente, modelados 3D actualizados para los personajes con un “toque anime”, aseguran. Respecto a la lista de temas, se incluirán 10 nuevas canciones como “Decorator” by Kz, “Odds & Ends” by Ryo, “Rolling Girl” by Wowaka, “Alien Alien” by Nayutan Seijin, and “39 Music!” by Mikito-P. Las últimas dos canciones son dos de las 10 nuevas pistas regrabadas con mejoras para aparecer por primera vez en Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s.

Quienes ya tengan la versión de PlayStation 4 podrán conseguir todos los contenidos nuevos de la nueva adaptación para Nintendo Switch a través de diferentes descargas digitales de pago (DLC).

Lo que no se ha detallado es si Hatsune Miku: Project Diva MegaMix llegará en formato físico o solo en formato digital; tampoco si recibiremos el título traducido al castellano. Toca esperar para conocer más detalles. Mientras tanto, en la web oficial se pueden ver nuevas imágenes del título, más allá del tráiler adjunto en la noticia.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

  • NSW
  • Puzle

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es una nueva entrega de la saga musical de puzle a cargo de Crypton Future Media y Sega en exclusiva para Switch. Dale caña y escoge entre dos modos de juego: el clásico controlado con botones, Arcade Mode, o el controlado con movimiento, Mix Mode. ¡Elige entre más de 100 canciones, incluyendo clásicos favoritos de los fans y nuevas pistas, para una diversión musical sin fin! ¡Aprovecha las nuevas características de personalización! Elige entre más de 300 disfraces y diseña camisetas personalizadas en el nuevo editor de camisetas.

Carátula de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
7.7