Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Avisado en carátula

La versión física de Spyro Reignited Trilogy (Switch) requiere una descarga de 8,7 GB

Finalmente se confirma que los tres títulos estarán incluidos en el cartucho, pero una porción de los contenidos se descargarán adicionalmente.

Actualizado a
Spyro Reignited Trilogy

A falta de pocos días para el lanzamiento del esperado Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de esta versión, que pudimos probar en Gamescom 2019 con unas sensaciones iniciales realmente satisfactorias. No todo alegrará a los fans, sin embargo. Sea por el motivo que sea, se ha confirmado por diferentes usuarios que la versión en formato físico requerirá de una descarga adicional de 8,7 GB.

Los tres juegos incluidos en el cartucho; descarga adicional aparte

Tal como revela Aufinator en Reddit, que ya tiene Spyro Reignited Trilogy para Switch en su poder desde Indonesia, en el dorso de la carátula se indica que es necesario disponer de 10 GB de almacenamiento libre una vez hayamos insertado el cartucho. Esta descarga se puede instalar, como siempre, o bien en la memoria interna de la consola o bien en la tarjeta microSD que hayamos puesto voluntariamente para ampliar el almacenamiento.

Spyro Reignited Trilogy (Nintendo Switch)
Ampliar
Spyro Reignited Trilogy (Nintendo Switch)

Lo primero que veremos al insertar el cartucho es un aviso de que es necesario realizar una descarga de 8.7 GB puesto que en el cartucho están los tres videojuegos de la colección, pero, aparentemente, sin ninguna cinemática. Este contenido es el que se incluye a parte. Para poder hacer la descarga es imprescindible disponer de conexión a Internet.

Si optamos por la versión en formato digital que se lanzará también vía eShop este 3 de septiembre la descarga será —según la propia eShop de Nintendo Switch— de 15,4 GB.

3 de septiembre en tiendas: formato físico y digital (15,4 GB)

Tal como decíamos al comienzo del artículo. En la Gamescom 2019 pudimos jugar en sobremesa a Spyro Reignited Trilogy y, por lo que pudimos ver, el rendimiento era más que bueno. Lo que no pudimos probar es la versión en modo portátil, que tal como se muestra ahora en el vídeo aportado por el jugador que ya dispone de su copia física, podemos hacernos una idea aproximada. Los jugadores de PC también tendrán una versión del juego este 3 de septiembre.

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8