BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

YouTube Kids ya tiene versión web

La app de video dedicada a los más pequeños ya cuenta con su versión web.

yt kids

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas por los internautas. Como muchas otras, nació de una página web aunque algo distinto ha pasado con su versión para niños. estamos hablando de YouTube Kids, la versión pensada para que el contenido publicado sea solo adecuado para los pequeños de la casa y que por fin tiene su versión web.

YouTube Kids ya está en Internet

Ahora muchos niños también se entretienen viendo videos en YouTube y resulta increíble cómo manejan una pantalla táctil sin apenas saber leer. Por otro lado, resulta hasta lógico si tenemos en cuenta lo intuitivo que es su uso. Pero para ellos existe una versión limitada que es YouTube Kids. Al igual que Gamming, esta está concentrada en un tipo de contenido especial para los más pequeños y si no quieres descargar la app ahora podrás entrar desde Internet.

yt kids interior

Lo más curioso de todo es que los niños no podrán entrar por su cuenta como se hace en la versión clásica. Una vez que entres en youtubekids.com saltará el primer aviso de seguridad para que sea un adulto el que de permiso para entrar, el cual se resuelve con una sencilla operación. Después puedes configurar los parámetros y todo estará listo para usarse.