BeTech: noticias de tecnología

HOLOLENS 2

Las Hololens 2 llegarán a las tiendas en septiembre

Las gafas de realidaad aumentada de Redmond ya tienen fecha salida.

hololens 2

Las Hololens no solo son un gran gadget para divertirse con la realidad aumentada y las apps de entretenimiento disponibles. Para otros, aquellos que pueden tener unas, es una excelente herramienta de trabajo con la que puedes ver manuales mientras arreglas un aparato sin tener que quitar la vista de este. Ya conocíamos el dispositivo, pero hoy por fin tenemos el dato que nos faltaba: la fecha de salida de las Hololens 2.

Este mes salen las Hololens 2

Como te contábamos, hace dos meses supimos cómo eran las Hololens 2. Para los que no las conozcan, son las gafas de realidad aumentada de los de Redmond, las cuales permiten ver el mundo real con la interpretación virtual de un objeto en 3D. Sin embargo, no están enfocadas para particulares y serán las empresas las que puedan acceder mejor a este dispositivo.

Por suerte, será este mes de septiembre cuando lleguen las Hololens 2. Además, llegarán en dos versiones que dependerá de la forma de pago de las empresas en vez de las características del aparato como es costumbre. Habrá dos formas: pagar los más de 3.500 euros que cuestan o bien añadirle 130 euros más para recibir el servicio Dynamics 365 Remote Assist