Ya disponible

WoW Classic: ¿qué suscripción requiere y cuál es su precio?

Blizzard abre los servidores de la versión más clásica de su popular MMORPG; todos los detalles de qué necesitas para jugar ya a WoW Classic.

World of Warcraft Classic ya está disponible a través de la página oficial del título, el regreso de la versión más clásica del popular MMORPG de Blizzard que ya ha abierto sus servidores para que miles y miles de jugadores puedan revivir sus primeros pasos en tan exitosa entrega o descubran los inicios de una auténtica leyenda de los videojuegos tal y como fue concebida en sus inicios. Pero, ¿qué necesitamos a nivel de suscripción para empezar a jugar a WoW Classic? Descúbrelo a continuación.

Empieza a jugar ya a WoW Classic

Lo primero que debemos tener claro es que cualquier suscriptor de World of Warcraft estándar ya tiene acceso directo a World of Warcraft Classic sin más extras o pagos adicionales desde el mismo momento del lanzamiento del título. Así, todos aquellos jugadores habituales de WoW con una cuenta activa pueden acceder a la versión clásica del MMORPG.

Ahora bien, aquellos jugadores que no tengan una suscripción activa a World of Warcraft y quieran empezar a jugar a WoW Classic, tienen a su alcance varias modalidades de suscripción:

  • 1 mes por 12,99 euros al mes
  • 3 meses por 11,99 euros al mes (ahorro de 12 euros por año)
  • 6 meses por 10,99 euros al mes (ahorro de 24 euros por año)

Además de la opción de pagar ahora 65,94 euros por los siguientes 6 meses con un descuento del 15% sobre el precio habitual de 77,94 euros, cantidad facturada cada 6 meses para una suscripción que se puede cancelar online en cualquier momento.

Por otro lado, aquellos usuarios que ya tuvieran una cuenta pero que no recuerden el nombre de dicha cuenta o la contraseña o no han convertido su cuenta original de WoW en una cuenta actual de Blizzard, pueden poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Blizzard para recuperarla.

Por último, los jugadores habituales de World of Warcraft que no tengan ahora mismo su cuenta activa pueden dirigirse a la tienda online de Blizzard para reactivar su cuenta eligiendo alguna de las modalidades de suscripción anteriores.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...