Fortnite: así es el nuevo escudo burbuja
Os mostramos cómo es y cómo funciona el nuevo escudo burbuja de la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Fue añadido mediante el parche 10.20 al juego.
El 27 de agosto de 2019 llegó a Fortnite Battle Royale el parche 10.20, perteneciente a la Temporada X de su Pase de Batalla. Una de las novedades destacadas es el escudo burbuja, un nuevo objeto defensivo que permite generar cúpulas protectoras. Os contamos cómo funciona a continuación:
Fortnite Battle Royale: así es el nuevo escudo burbuja
De forma similar al objeto de Halo 3, Fortnite Battle Royale recibe un escudo burbuja. Esta herramienta funciona de forma parecida al objeto homónimo de la serie de videojuegos del Jefe Maestro. En otras palabras, nos permite desplegarlo, e impide que entre en su interior cualquier tipo de fuente de daño.
Puede ser realmente útil, más incluso que construir, en situaciones diversas como por ejemplo cuando tenemos un encontronazo con uno o varios enemigos en terreno abierto. Basta con lanzar un escudo burbuja para impedir que nos realicen cualquier tipo de daño, y obligarles a acercarse, o dejarnos en paz.
Otro uso que se nos ocurre es, precisamente, tras haber matado a otro jugador. Teniendo en cuenta lo cargados que van los jugadores en los modos estándar durante los últimos círculos de la tormenta, puede ser buena idea —máxima si nos está disparando alguien— lanzar un escudo burbuja para poder saquear con relativa tranquilidad los restos que ha dejado el jugador al que acabamos de matar.
Estos son sus atributos, tal y como pueden verse en las notas del parche:
Escudo burbuja
Fuente: Epic Games