Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Así funcionarán las apps en Surface Centaurus

Aparece una patente que muestrael comportamiento de las apps en el nuevo dispositivo de Microsoft.

Actualizado a
Así funcionarán las apps en Surface Centaurus

Microsoft está trabajando en su vuelta a los dispositivos móviles más pequeños. Hacemos hincapié en este detalle de pequeños porque la gama Surface se considera tablet y abandonó el mundo de los smartphones después de fracasar con la gama Lumia de la mano de Nokia. Ahora parece que tiene en mente un nuevo aparato llamado Centaurus del que ya han patentado el comportamiento de las apps dentro del terminal.

El aparato decidirá cuál es el display principal

Uno de los problemas con los dispositivos plegables es determinar cuál de las dos pantallas es la principal. Esto no solo supone un trabajo espacial procesador y la GPU, también tiene que ver la orientación del dispositivo. Pero parece que Microsoft ha dado con una solución a este problema a la hora de construir su próximo dispositivo Surface Centaurus.

Ampliar

Según la última patente presentada por los de Redmond, el aparato contará además con un sensor que decidirá cuál es la pantalla principal sobre la que se reproduce contenido. Sin embargo, suscita muchas dudas de que a estas alturas la firma americana deje las bisagras visibles dejando patente que es un aparato con dos pantallas. De momento, esto deja entrever que la firma tiene un proyecto muy grande entre manos que abordar, el cual no veremos hasta el año que viene.