BeTech: noticias de tecnología

ONEPLUS

OnePlus 7T: así es la triple cámara del nuevo phablet chino

El nuevo terminal chino montará una cámara de 48 MPX acompañada de dos sensores adicionales.

oneplus 7

Una de las marcas chinas que tiene más presencia en el mercado es OnePlus. La firma no pierde la ocasión cada año de presentar un nuevo terminal para arrebatarle el puesto a sus compatrIotas Xiaomi o Huawei, y pone bastante esmero en hacer móviles que puedan lidiar con ellos. Un ejemplo es el dispositivo del que toca hablar hoy y no es otro que el OnePlus 7T con su triple cámara trasera.

Con sensor de 48 MPX

Cada vez las compañías ponen más empeño en tener un móvil con más cámaras con las que mejorar los modos de captura. Algunos ya montan hasta 5 sensores, mientras que otros se conforman con colocar entre dos y tres. OnePlus toma nota de lo que hace la competencia también para mejorar sus móviles, algo que ha hecho con su OnePlus 7T.

Todavía queda tiempo para que salgan sus datos oficiales, pero todo apunta a que veremos un dispositivo con tres cámaras. Si las filtraciones son correctas, tendríamos un teléfono con la misma cámara que el OnePlus 7: El sensor de 48 MPX acompañado por dos lentes adicionales aunque en esta ocasión estarían colocadas en horizontal. Tendremos que esperar a que la firma confirme los datos más adelante o se haga una filtración con fotos reales del terminal.