OnePlus 7 con cámara Pop Up: Características, novedades y precio del móvil
La firma china lanza su nuevo terminal en dos versiones, una de ellas con cámara
Ya es costumbre que los fabricantes de móviles tengan dos dispositivos en la gama alta. Uno de ellos es la versión estándar que tendría todas las características que quieren destacar en el terminal, pero en esta ocasión la versión vitaminada destaca sobre la anterior. Hablamos de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro que ya se han presentado.
Mismo nombre, diferente estructura
Como comentábamos, las diferencias entre los terminales de gama alta de una misma firma son solo mejoras internas de espacio, batería o RAM. Sin embargo, en el caso del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro encontramos diferencias hasta en el diseño. La versión normal del dispositivo se parece más al OnePlus 6T que vimos el año pasado, con un notch con forma de lágrima en la parte superior del aparato con su cámara de 16 MPX. De hecho, la doble cámara trasera también está dispuesta en vertical, aunque en esta ocasión la zona de doble cámara de 48 y 5 MPX también recoge el flash que ha aumentado su tamaño.
Si nos vamos a la versión potenciada nos encontramos con un terminal todopantalla, sin notch y con la duda de dónde se aloja la cámara frontal. Esto dejará de ser un misterio cuando veas que esta está en el interior del teléfono y aparece desde la parte superior. Esto no es algo nuevo y es que otros terminales como el Oppo Find X y su cámara trasera o el Samsung Galaxy A80 con su sensor reversible son claros ejemplos. En este caso tenemos chip de 16 MPX, mientras que en la parte trasera hay tres de 48, 16 y 8 MPX.
Lo más curioso es que también hay diferencias en el interior, que marcarán a su vez la diferencia de precio. Las similitudes son el procesador y GPU (Snapdragon 855 y Adreno 640) almacenamiento de 128 o 256 GB y Android Pie en el sistema operativo. Las diferencias entre el OnePlus 7 y el Pro las marca la versión de 12 GB de RAM en la versión vitaminada junto a las de 6 u 8 de GB de base a elegir además de los 300 mAh de diferencia en la batería de 3.700 mAh del OnePlus 7.
Llegamos al momento clave, el que preocupa al bolsillo. Y es que tendrás que pagar 559 euros por el OnePlus 7 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que con las mismas características el OnePlus 7 Pro costará 709 euros y estará disponible a partir del 21 de mayo. Si quieres más información te dejamos todas las características al completo en las fichas del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.
– | OnePlus 7 | OnePlus 7 Pro |
---|