Para Android e iOS

Pokémon Masters confirma su fecha de lanzamiento: 29 de agosto

El nuevo juego de Pokémon (de DeNA) para dispositivos móviles iOS y Android confirma finalmente su fecha de lanzamiento para el 29 de agosto.

La última entrega de la saga Pokémon en el sector de los juegos móviles, Pokémon Masters, se lanzará en iOS y Android la próxima semana, concretamente el 29 de agosto. Ya sabíamos que este día había sido enumerado originalmente como una posible fecha de lanzamiento, pero no ha sido hasta ahora cuando Serebii la ha confirmado oficialmente. Por ello, ya podemos prepararnos para descargar el título, el cual presenta un modelo gratuito, al registrarnos en Google Play o en la App Store.

Claves de Pokémon Masters

Pokémon Masters es un juego free to play de lucha en tiempo real 3v3 que se remonta al estilo de batalla estratégica de los títulos principales. A diferencia de Pokémon Go, el otro gran triunfador de móviles, este título está centrado en la batalla y nuestro objetivo es el de convertirnos en el campeón o la campeona de la Liga Pokémon Masters.

Algunas de las características que presenta el juego son similares a las de Dragon Ball Legends: unidades con posibilidad de mejora, repetición de fases para ganar botín que permita mejorar esas unidades, misiones de diversa índole, personalización y más. Además, los personajes que aparecen en el juego serán muy importantes en los 18 episodios que componen la historia del juego más allá del ámbito de las batallas. La región seleccionada para esta entrega es la llamada Passio, una isla que se incluye en un punto indeterminado del universo Pokémon.

En cuanto a los entrenadores que podamos encarnar, habrá tres tipos entre los que escoger: Strike, Tech y Support (Ataque, Sabotaje y Apoyo) y cada uno de ellos tendrá unas características y habilidades distintas. Las podemos descubrir, junto con todos los detalles que componen a Pokémon Masters, a partir del 29 de agosto, cuando podremos jugar al título en nuestros dispositivos Android (Google Play) e iOS (App Store).

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...