Cyberpunk 2077: armas, coches y acción, puro espectáculo

1 / 11

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020, ahí van unas cuantas razones para ello.

Cyberpunk 2077

El juego, de los creadores de The Witcher 3, llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia con una historia definida como "solo para adultos".

Cyberpunk 2077

Todo el juego se ambienta en una ciudad futurista llamada Night City, que si bien tendrá un tamaño menor que el mapa de The Witcher 3, ofrecerá una mayor densidad de población y más misiones y contenidos que aquel.

Cyberpunk 2077

La ciudad hasta contará con un sistema de clima dinámico, y no el habitual, con cuatro gotas de lluvia y poco más. En Night City la atmósfera nos someterá a lluvia ácida, polución y toda clase de problemas causados por el calentamiento global.

Cyberpunk 2077

La conducción también será muy importante en el juego y aunque finalmente no habrá vehículos voladores, sí que contaremos con coches y motos.

Cyberpunk 2077

Entre las motos destaca la del principio de esta galería, llamada Yaiba Kusanagi. Un vehículo que rinde homenaje a Akira y Ghost in the Shell.

Cyberpunk 2077

La historia estará protagonizada por V, nos permitirá matar a cualquier personaje y cuenta con un elenco de actores detrás entre los que se encuentra Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

Su argumento pretende atreverse con todo y ya ha desatado cierta polémica por haber incluido hasta religiones como el cristianismo.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 también contará con modo multijugador, pero no llegará de salida. CD Projekt aún está experimentando con él y viendo dónde encajarlo y cómo.

Cyberpunk 2077

Es uno de los juegos más reservados de 2020, plantando cara a blockbusters del calibre de Los Vengadores y Final Fantasy VII Remake, que saldrán prácticamente a la vez.

Cyberpunk 2077

Llegará el 16 de abril dispuesto a convertirse en la nueva obra maestra de CD Projekt RED.