Ya disponible en iOS

Minecraft Earth tendrá beta en Android la semana que viene

El juego de realidad aumentada de Minecraft pondrá su beta abierta a disposición de los usuarios de Android a partir de la semana que viene.

La cuenta oficial de Minecraft Earth ha informado de que los usuarios de dispositivos móviles Android podrán acceder a la beta del juego de realidad aumentada a partir de la semana que viene. Mojang y Microsoft han alentado a los usuarios a registrarse para obtener la oportunidad de jugar lo antes posible. Hace unos meses os explicamos cómo hacerlo, con tal de que no queden dudas acerca de cómo registrarnos para poder descargar la beta. Además, recordamos que la beta también está disponible para usuarios de iOS, siempre que tengan un dispositivo móvil compatible con iOS 10 o superior (o bien con Android 7 o superior).

Beta de Minecraft Earth, disponible en breves días

Para los que todavía no hayáis oído hablar de Minecraft Earth, se trata de mucho más que de una extensión del juego de construcción aplicado en el mundo real. Algunas de las características que presenta el título de RA son que podemos enfrentarnos a diversos desafíos de construcción, enfrentamientos, exploración y más cuando salgamos de casa, ya sea solos o en compañía de amigos.

A pesar de que el juego vaya acumulando algunas reviews de su fase beta, todavía no conocemos la fecha en la que el juego llegará de forma definitiva a dispositivos móviles iOS y Android, ni si lo hará al mismo tiempo en todos los países del mundo o por el contrario saldrá en algunos primero y acabará llegando al resto unas semanas o meses después. Esto pude ocurrir debido a tener que probar los servidores y su estabilidad antes de lanzar el juego al mercado abierto, con tal de asegurarse de que no se colapsen.

Por último, cabe recordar que la inscripción en la beta y su descarga son totalmente gratuitas, por lo que una vez que nos registremos en la página web del juego podremos obtener la aplicación y probarla sin ningún coste.

Minecraft Earth

El mundo de Minecraft entra en nuestro universo de una forma totalmente nueva gracias al poder de la realidad aumentada. ¡Crea, explora y sobrevive como nunca antes! Regístrate para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en jugar, recibir novedades sobre el juego y conseguir tu aspecto de Earth gratis. Minecraft Earth es una aventura de acción a cargo de Mojang para dispositivos iOS y Android.

Minecraft Earth

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...