Gamescom 2019

Battlefield V: Lofoten Islands y Provence

Battlefield V: Lofoten Islands y Provence
Mapas que buscan que los combates sean más cercanos

Mapas donde los duelos serán en corto

Dentro del booth de Electronic Arts en Gamescom 2019, tuvimos oportunidad de jugar dos de los nuevos niveles para Battlefield V: Lofoten Islands y Provence. Estos buscarán acercarnos más en combates cuerpo a cuerpo.

Puntualmente en Loften Island tenemos pequeñas construcciones que puedes destruir y Provence es más una serie de calles que nos orillan a ser más agresivos en la estrategia. En ambos mapas solo tuvimos tres puntos de control, por lo que el combate se torna en algo más dinámico.

Estos dos nuevos niveles son parte de la actualización 4.4 que esta prevista para la semana posterior a la feria alemana.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...