BeTech: noticias de tecnología

NOKIA

Nokia 7.2: confirmada la fecha de su presentación

Se filtran algunos detalles del próximo gama media de la compañía finlandesa a demás de su fecha de presentación.

nokia 71

Puede que ya lleve dos años de su separación con Microsoft, pero Nokia se siente optimista por volver a lo más alto. Poco a poco innova para traer mejores productos al mercado y al mismo tiempo juega la baza de la nostalgia yendo a por un sector de los usuarios que solo quieren un móvil para llamar. Pero hoy toca hablar de su gama media y es que se ha confirmado por fin la fecha de presentación del Nokia 7.2.

El Nokia 7.2 llegará en el IFA 2019

Un diseño moderno, con notch en la pantalla y doble cámara trasera con disposición vertical y Android One en su interior. Estas son algunas de las características con las que la compañía finlandesa decidió lanzar el Nokia 7.1 allá por octubre del año pasado. Pero ha pasado el tiempo suficiente para que llegue un sucesor y es que hoy se han filtrado nuevos datos de Nokia 7.2.

nokia 7.2 tras

El terminal de gama media podría mostrarse al mundo muy pronto, concretamente durante el IFA 2019. La feria alemana está a la vuelta de la esquina y es cuestión de tiempo que se conozca cómo es el terminal en su totalidad. De hecho, esta no es la única cosa de la que se ha hecho eco 9to5Google y es que han aparecido fotos de su parte trasera. Siguiéndolas se puede ver que mantendrá su sensor trasero y que las cámaras estarán dispuestas en un pequeño espacio circular. Zeiss podría proveer de nuevo las lentes, siendo la principal de 48 MPX.