Otro acuerdo más

PES 2020: Konami anuncia su acuerdo exclusivo con la UEFA

Konami ha anunciado un acuerdo en exclusiva con la UEFA que nombrará a eFootball PES 2020 el videojuego oficial del próximo torneo EURO 2020.

Tras la reciente confirmación de que PES 2020 tendrá la licencia de la serie A TIM de Italia, Konami anuncia su acuerdo en exclusiva con la UEFA que nombrará a eFootball PES 2020 el videojuego oficial del próximo torneo EURO 2020. Gracias a esto, la desarrolladora lanzará contenido descargable gratuito (DLC) para el nuevo videojuego en el segundo trimestre de 2020 y una actualización oficial con más de 50 selecciones nacionales de fútbol.

Novedades en PES 2020: ¿qué supone el acuerdo con la UEFA?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en eFootball PES 2020 a sus equipos nacionales, muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento del juego el 10 septiembre, para PC, PS4 y Xbox One.

Estos acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo DLC de la UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales recreados de forma fiel respecto a los originales.

Guy Laurent-Epstein, marketing director of UEFA Events SA, ha comentado que stán muy orgullosos de poder continuar y ampliar su acuerdo con Konami: “La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo".

Además de esto, ambas empresas también han anunciado la creación del torneo eEuro2020. Se trata de la nueva competición de esports que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020 y a nivel europeo. Los primeros detalles nos indican que el torneo contará con una etapa de clasificación online, donde los 16 mejores equipos clasificados participarán en evento presencial que se celebrará en Londres entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...