Cameos por doquier

Jay and Silent Bob Reboot: tráiler del regreso más gamberro de la Comic-Con

La pareja de colegas más colgados de Hollywood vuelven a la carga tras casi 20 años desde su última película como protagonistas.

Jay and Silent Bob Reboot ha protagonizado uno de los momentos más alocados de la reciente Comic-Con 2019 de San Diego con la aparición de su primer tráiler, película que recupera la primera entrega independiente de Jay y Bob tras casi dos décadas para ofrecer una nueva aventura de tan histriónica pareja de amigos.

Festival de cameos

Y es que tras anteriores entregas como Clerks, Mallrats o la propia Jay y Bob el Silencioso contraatacan, el mismo actor y director que da vida a Bob, Kevin Smith, ha presentado un primer avance de su nueva apuesta por el humor más gamberro, acompañado por un buen puñado de caras conocidas que ya tomaron parte en las primeras películas.

En esta ocasión los dos colegas vuelven a la carretera tras enterarse de que en Hollywood pretenden recuperar el proyecto original de llevar a la gran pantalla las aventuras del cómic inventado Bluntman y Chronic. Y es que será en la parodia de la Comic-Con donde ambos protagonistas se reencontrarán con un sinfín de cameos.

Entre ellos, Jason Lee, Shannon Elizabeth, Val Kilmer, Matt Damon, Ben Affleck, Chris Hemsworth, Rosario Dawson, Jason Biggs, James Van Der Beek, Joe Manganiello, Craig Robinson, Grant Gustin, Justin Long, Joey Lauren Adams o Melissa Benoist, entre muchos otros.

Se espera que Jay and Silent Bob Reboot llegue a los cines, al menos en Estados Unidos, el próximo 15 de octubre. Entre otras novedades de la Comic-Con 2019 de San Diego, también se ha presentado la Fase 4 de Marvel Studios, el primer teaser de la primera película de The Walking Dead protagonizada por Rick Grimes o el primer tráiler de la adaptación de las novelas de The Witcher a cargo de Netflix con el actor Henry Cavill.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...