Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reboot en 2019

Doom Annihilation: primer tráiler e imágenes de la nueva película

Universal Pictures vuelve a la carga con el reboot de la primera adaptación de la celebrada saga de videojuegos confirmando su nuevo título y sinopsis.

Actualizado a
Doom Annihilation: primer tráiler e imágenes de la nueva película

Doom Annihilation es el título definitivo de la nueva adaptación cinematográfica de la celebrada saga de videojuegos FPS; así lo ha confirmado Universal Pictures junto a las tres primeras imágenes oficiales y un teaser tráiler de apenas 30 segundos de una película que está previsto que llegue a los cines este mismo 2019 a modo de reboot; además, sus responsables ya han compartido la sinopsis oficial del filme.

Nuevo viaje infernal a Marte

“En DOOM: Annihilation un grupo de marines espaciales responden a una llamada de socorro de una luna de Marte, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que pretenden desatar en infierno en la Tierra”, apunta su sinopsis oficial.

Así, y tras el fracaso de crítica y público de la primera adaptación de Doom en 2005 con estrellas de la talla de Dwayne Johnson o Karl Urban ‒de la que apenas se podía salvar el guiño al más puro estilo first person shooter‒, llega una nueva oportunidad para la mítica franquicia de id Software.

Ampliar

Recordemos que hace casi un año, la actriz y cantante Nina Bergman, confirmaba el proyecto a través de Twitter y su participación en la nueva película basada en la saga de videojuegos Doom, asegurando que este nuevo reboot "tendrá un guión mucho mejor" que la adaptación de 2005 gracias a la dirección de Tony Giglio y con un reparto encabezado por la propia Nina Bergman junto a otros nombres como Amy Manson, Dominic Mafham o Luke Allen-Gale, entre otros.

Tal y como podemos ver en las primeras imágenes oficiales, regresan las criaturas demoníacas al estilo zombi de Doom 3 tras poseer a los científicos de la base lunar de Marte. En otra imagen podemos ver a Nina Bergman acechada por otro de estos no-muertos y en la tercera imagen a los marines espaciales en formación.

Ampliar

Se espera que esta nueva adaptación llegue a los cines a finales de este año, ¿quizás coincidiendo con la nueva entrega del videojuego, Doom Eternal? Os dejamos con el primer teaser tráiler de Doom Annihilation.