Apps para convertir el móvil en un despertador personalizado post-vacaciones
Los días libres han terminado y toca recuperar de nuevo la rutina, algo que puedes conseguir con estas cinco apps.
Qué poco duran las vacaciones, ¿verdad? 2 semanitas o 1 mes como mucho que pasan volando. Se va uno/a del trabajo con la calor, y vuelve con la calor. Tras varios días sin tener que madrugar, cumplir un horario o estar pendiente del jefe, toca volver al curro. Y lo que es peor: toca crear de nuevo una rutina para volver a despertarse temprano. Vamos a echarte una mano con estas apps para que conviertas el movil en un despertador personalizado:
Alarmy
Se trata de una de las mejores apps despertador de la Play Store. Alarmy, que está disponible en la Play Store, tiene un diseño muy sencillo pero lo que más llama la atención es que tiene diferentes formas de apagarse. Por ejemplo está el modo foto, en el que unes una foto que hayas hecho a la alarma y hasta que no vuelves a tomar una idéntica el despertador no dejará de sonar. Por este motivo es importante que sea algo que tengas cerca, como un cepillo de dientes, una taza o similar. También puedes sacudir el móvil o incluso tener que hacer una operación matemática si lo prefieres.
I Can’t Wake Up!
Sería la alarma perfecta para los amantes de MECANO. I Can’t Wake Up! (no me puedo levantar) está pensada para los que arañan todos los segundos que pueden para no abandonar el catre. Está entre las cinco apps para despertarte y volver a la rutina del trabajo porque es una app que jugará contigo mediante problemas, secuencias de repetición o puzles entre otros.
Sleep Cycle
Sleep Cycle es una de las más conocidas apps para levantarse. El porqué reside en que fue una de las primeras en introducir el análisis de un descanso saludable. No necesitas disponer de un wearable para evaluarlo, tan solo con tener tu smartphone cerca es suficiente. Podrás ver tus estadísticas y recibir consejos para dormir mejor. Así despertarás más relajado e iras al trabajo de mejor humor, aunque el despertador suena a la misma hora todos los días. Esta no es gratuita, aunque su precio (casi un euro) merece la pena por todo lo que aporta.
Good Morning
Suena bien que te digan ‘buenos días’ si te levantas bien acompañado, pero con el día a día es otra cosa. Aparte de levantarte a la hora que tú le fijes, Good Morning también evaluará la calidad de tu sueño. Es más, te marcará metas para que aprendas a dormir bien. La aplicación sabrá cuándo estás en la fase más leve del sueño para que tu vuelta al trabajo sea la mejor posible. Además, es gratuita.
Timely
Nuestra quinta propuesta de apps para levantarte y volver a la rutina del trabajo es Timely. Es gratuita y tiene uno de mejores diseños de la tienda Play Store. Está integrada con Google, lo que implica que puedes decirle a tu móvil de viva voz a qué hora te tiene que despertar mañana.